Bienvenidos a Orange Day School


Comedia musical | Rugby | Hockey | Programación | Arte | Francés | Natación | Yoga | Instrumento




Seguinos Unite al equipo

Autoridades académicas

Conoce nuestro equipo de directivos integrado por profesionales que aportan gran dedicación al trabajo que realizan día a día en la institución.

La vida en la escuela

Una atmósfera alegre en ODS es el reflejo de nuestra vibrante comunidad. Buscamos asegurarnos de que su hijo disfrute su vida en la escuela en todo lo que hacemos.

Admisiones

Sin importar en la etapa educativa en la que su hijo se incorpore a Orange Day School siempre será bienvenido a nuestra familia.


Niveles Académicos

Nuestro objetivo es que su hijo egrese de ODS feliz y seguro de sí mismo, equipado con las competencias necesarias para abrirse camino en el mundo de hoy.

Nuestros Libros

Conoce nuestros libros y aprendamos juntos realizando las actividades interactivas. 



Neurocreativismo

El presente método tiene como objetivo estimular el aprendizaje y la formación integral del ser humano, concebido como un ser creador, de modo que logre aprender de manera más eficaz, en menor tiempo, con menor esfuerzo, con menor estrés y con aprendizajes basados en la experiencia y en la autogestión.










Palabras de bienvenida de la Directora General de
Orange Day School


Conocer más


 






PRESENTACIÓN MINECRAFT COMO PROYECTO AMBIENTAL


Conocer más


Experiencias compartidas 

"Tengo como papá de dos niños que pasaron por el jardín (hoy ya están en primaria) el mejor y más emocionante de los recuerdos...
¡Gracias y felicidades!"




"¡Excelente! Es una felicidad enorme retirar a mi nieta cada día con una sonrisa. Es increíble todo lo que aprende y los hábitos que va incorporando. Destaco la calidez de cada una de las personas que trabajan en la institución. Gracias por cuidarlos y quererlos como lo hacen. "


 

"Excelente tanto en la parte académica como en lo humano, se forma una gran familia con todo lo que eso implica."


 

"Feliz de pertenecer a la comunidad; para mis hijos su segunda casa, tanto docentes como directivos además de enseñar les dan tanto amor que los nenes los adoran.
Gracias por dejar una marca en la infancia de mis hijos."


"Sólo quería agradecerles por este año compartido y por el compromiso que demuestran con esta comunidad educativa. Hemos notado muchos cambios positivos, desde cambios en la parte académica hasta interacción con las familias. Realmente se nota el esfuerzo que realizan para mejorar cada día y no quería dejar de destacarlo porque para las familias es muy importante sentir ese interés y compromiso por parte de los directivos.

En lo personal quiero agradecerles por todo el aprendizaje, crecimiento y cambios positivos que veo en mis hijos cada día, y porque siento que ellos se sienten muy a gusto en la institución."

"Estimado Colegio Orange: Hoy le toca a nuestro hijo más grande terminar la primaria, nuestro primer bebé con todo lo que eso implica, nuestros miedos, nuestros cuidados, y como casi todo primer hijo con esa personalidad tranquila y tímida. 

Lo vimos crecer, pero no solo en edad o en grados sino en cada paso, en cada logro, y ahí queremos detenernos porque muchos de ellos fueron gracias al cole. 
Entramos en salita de 5 con un nene que se escondía detrás de otros, y hoy lo vimos presentar en las charlas Ted con un micrófono delante de sus compañeros y padres. Lo vimos bailar y disfrutar en cada Concert. Presentar en inglés, en francés, nadar, dejarlo todo en rugby, viajar solo en avión y tocar la guitarra mientras canta. 

No nos equivocamos al elegirlos y los seguimos eligiendo para continuar su camino en secundaria.
Queremos darle las gracias a cada maestro, a cada seño, a cada profe, tantas huellas hermosas han dejado en él. 
Muchísimas muchísimas gracias!!!! Y a Silvia por su visión interdisciplinaria y global.

Se termina una etapa hermosa, pero estamos seguros de que vienen muchas otras grandes experiencias."

"Buenas noches, no quería dejar pasar mis Felicitaciones a todo el colegio por el Concert, disfrute muchísimo la actuación de los nenes.

Me parece un gran trabajo con chicos tan pequeños para lograr tanta coordinación y entusiasmo.

Un beso grande!"