NUESTRAS SALAS

MATERNAL | KINDERGARTEN

 

MATERNAL

Con más de 22 años de experiencia en la formación de niños y personal altamente capacitado, Orange Day School propone un espacio multisensorial de juegos para estimular la inteligencia de los niños de 1 a 5 años de edad.

Los primeros años de la vida son fundamentales para el desarrollo de la inteligencia y la construcción de relaciones con niños de la misma edad y con adultos.

Como padres y profesionales ponemos toda nuestra experiencia y nuestra formación profesional tanto en el campo educativo como en el campo de las neurociencias para desarrollar a través del juego todas las potencialidades de cada uno de nuestros alumnitos.


Brindamos un espacio de juego donde cada “aula taller” está equipada con elementos que hacen hincapié en distintas inteligencias.
De este modo, nuestros “chiquis” pueden ser verdaderos arquitectos jugando con arena y bloques o ingenieros en informática jugando con iPads de última generación y todo en un ambiente totalmente bilingüe, donde el inglés es parte natural de la vida cotidiana.
Orange Day School de Ramos Mejía es diferente a otras escuelas, en formas extraordinarias. Así, nuestros niños aprenden de una forma diferente, motivando la creatividad y los talentos excepcionales en una forma que Orange Day School entiende, apoya y celebra. Nuestro curriculum, altamente innovativo, ha posicionado a Orange Day School al frente de la educación de avanzada a nivel mundial haciendo que sea reconocido como líder en su campo. Nuestro Colegio es la puerta al éxito de tu hijo.


KINDERGARTEN

Líderes en educación infantil

Desde 1998, Orange Day School ha fomentado la creatividad, la autoconfianza y el desarrollo de la inteligencia en niños de 1 a 5 años en sus niveles de Maternal y Kindergarten.
Hoy en día tenemos un staff de profesionales compuesto por maestros especializados en Juegos Multisensoriales, Técnicas de Inteligencias Múltiples, Música, Expresión Corporal, Violín, Natación, Yoga, Inglés, Educación Física y Teatro, lo que nos convierte en líderes de los programas de desarrollo infantil temprano.
Diseñadas por expertos, nuestras actividades adecuadas a cada edad promueven las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Nuestros programas son además reconocidos por su enfoque único en la motivación infantil y por sus altos estándares a nivel internacional.

Somos expertos en el desarrollo infantil temprano

El currículo de clase -creado especialmente por nuestro programa de directores- se basa en el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard, que contempla las Inteligencias Múltiples. Nuestro programa brinda el mejor apoyo y enriquecimiento temprano para la educación de los niños.

Nuestras sedes son lugares seguros para jugar y aprender

Ofrecemos un ambiente donde los chicos tienen libertad para moverse, jugar y explorar en un entorno seguro y reconfortante. El espacio de juegos está compuesto por salas temáticas. En cada una de ellas el niño interactúa con elementos que desarrollan sus distintas capacidades. Juegos de arte, de ingenio, videojuegos, juegos de dramatización, salas de juegos musicales y salas de juegos de movimiento. Nuestro ambiente de recreación está diseñado para brindar los estándares de alta calidad que esperan los padres para sus hijos.

Trinity College London

A partir de los 5 años, nuestros alumnos participan de una actividad oral, interactuando con profesores de nacionalidad inglesa.