SECONDARY SCHOOL

Inscripción

Una escuela nueva, más amigos y nuevas materias

Los primeros años de la escuela secundaria son muy importantes en la vida del niño preadolescente y el hecho de hacer nuevos amigos se convierte en una valiosa experiencia para sus futuros años de aprendizaje


Bilingüe internacional

Orange Day School cuenta con un programa de Secundario Internacional que habilita a sus alumnos a proseguir su carrera tanto en universidades argentinas como extranjeras. Nuestro colegio es miembro de ESSARP, institución que nuclea a los colegios bilingües de la Argentina y Uruguay, y por su intermedio capacita a todos sus docentes para ofrecer una enseñanza académica de nivel internacional. Brindamos una formación integral en deportes (rugby, hockey, atletismo y football), formación orquestal, francés (exámenes DELF), comedia musical, giras deportivas y viajes de estudio nacionales e internacionales.

Conocer más

Francés de la Alianza 

Orange Day School cuenta con un programa curricular de enseñanza de francés. Somos uno de los Colegios afiliados a la Alianza Francesa que acredita su nivel de estudios. Los niños inician su estudio de lengua Francesa en 4° año de la escuela Primaria y son presentados a los exámenes de la Alianza Francesa anualmente. Los estudios de francés continúan durante el resto de la escuela Primaria y Secundaria. A partir de 5° año de la escuela Primaria, los niños también se presentan en los exámenes Internacionales que brinda La Alianza Francesa, DELF/DALF, avalados por el Gobierno de Francia.

Viajes de estudio


WASHINGTON-BOSTON-NEW YORK | REINO UNIDO  
HARVARD EXPERIENCE | FRANCIA | NEW YORK-ORLANDO

Conocer más

 

Admisiones y aranceles

Ingrese para conocer más acerca del proceso de inscripción y por consultas de aranceles.

Conocer más

Nuestro sistema de casas, a las cuales pertenece cada alumno, genera la posibilidad de relacionarse no sólo con los compañeros de su misma edad, sino también con alumnos mayores y más pequeños. La organización por casas incentiva la responsabilidad en la organización de la vida escolar, la autodisciplina a través del compromiso y la motivación.

Como en el resto de los niveles se sigue la currícula de la provincia de Buenos Aires en español y la currícula Internacional de la Universidad de Cambridge con la preparación de los exámenes IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) que se rinden a los 16 años.

Continúan con los exámenes Internacionales de Francés en la Alianza francesa de Buenos Aires (DELF A1 - DELF A2), los exámenes de nivel de Inglés KET, PET y FCE. 

Los niños continúan su formación artística en sus clases de comedia musical con formación de bandas, cuerpos de baile, canto y actuación.

Deportes y competencias en rugby, hockey, football y atletismo.

Un nutrido programa de viajes de inmersión al idioma, viajes al Reino Unido, a Estados Unidos y Francia.

Los niños aprenden mediante la realización de proyectos, la investigación y la defensa de los mismos.

Tenemos un importante programa de orientación vocacional que incluye las visitas a las Universidad de San Andrés, Universidad Católica Argentina, Universidad Torcuato Di Tella, y Universidad Argentina de la Empresa, con los que tenemos acuerdos académicos para que nuestros alumnos continúen sus estudios universitarios en instituciones de primer nivel.