NIVELES ACADÉMICOS


Nuestro objetivo en Orange Day School es que su hijo egrese feliz, seguro de sí mismo y equipado no solo con acreditaciones académicas nacionales e internacionales, sino también con las competencias que se necesitan para abrirse camino en el mundo de hoy.

Las oportunidades para adquirir estas competencias -tales como trabajo en equipo, resiliencia, resolución de problemas y comunicación- están presentes a lo largo de toda nuestra formación escolar. Nuestros niños aprenden a relacionarse como pares y colaboradores, así como lo harán en el mundo más allá de la escuela.

Nuestro amplio y motivador programa de estudios inspira el amor por el aprendizaje y nuestros maestros, altamente capacitados y comprometidos con nuestro proyecto, están dedicados a cada alumno para que se desarrollen en su máxima potencialidad. Queremos que nuestros niños tengan ganas de venir a nuestro colegio y que sean felices durante su proceso de aprendizaje, brindándoles gran variedad de actividades áulicas y un extenso programa de salidas, viajes y visitas. Salidas al teatro, viajes culturales, encuentros deportivos, comedia musical. Todo en un abanico de oportunidades para que el aprendizaje cobre vida dentro y fuera del aula.

Kindergarten



Conocé más

Primary



Conocé más

Secondary



Conocé más

PreUniversitario



Conocé más