PRIMARY SCHOOL

Inscripción

La  Primaria de Orange Day School  es un espacio de juegos y aprendizaje lleno de alegría. Los niños cuentan con aulas temáticas totalmente ambientadas para el aprendizaje de cada área específica, de modo que el alumno rota por las aulas, lo que facilita su aprendizaje activando su memoria episódica y el aprendizaje a largo plazo.

Bilingüe internacional

Orange Day School es un Colegio Internacional Bilingüe que apunta a la formación integral de los chicos, acordes a las necesidades del siglo XXI, dándoles las herramientas para que desarrollen su liderazgo. Nuestro sistema académico es coherente con las últimas tendencias mundiales y hace que los niños se sientan motivados para aprender haciendo e investigando.

Conocer más

Francés de la Alianza 

Orange Day School cuenta con un programa curricular de enseñanza de francés. Somos uno de los Colegios afiliados a la Alianza Francesa que acredita su nivel de estudios. Los niños inician su estudio de lengua Francesa en 4° año de la escuela Primaria y son presentados a los exámenes de la Alianza Francesa anualmente. Los estudios de francés continúan durante el resto de la escuela Primaria y Secundaria. A partir de 5° año de la escuela Primaria, los niños también se presentan en los exámenes Internacionales que brinda La Alianza Francesa, DELF/DALF, avalados por el Gobierno de Francia.

Viajes de estudio


ECOSISTEMAS COSTEROS | ROSARIO | MENDOZA | PATAGONIA ANDINA

Conocer más

 

Admisiones y aranceles

Ingrese para conocer más acerca del proceso de inscripción y por consultas de aranceles.

Conocer más

Contamos con aulas especiales para arte, guitarra, violín, teclado, yoga, laboratorio de ciencias, biblioteca de lectura, aula de matemática, sociales y lengua.

Los niños practican deportes en campo, con ancas de football, rugby, hockey y atletismo. Asimismo, participan en torneos intercolegiales.

Su hijo disfrutara de clases de comedia musical, con canto, baile y actuación. Además, aprenderá a ejecutar violín, piano o guitarra según su elección.

También aprendemos pintura, escultura e historia del arte y realizamos muestras abiertas a la comunidad.

En nuestro nivel primario, tu hijo se formará en valores de solidaridad, compromiso y mentalidad de crecimiento para desarrollar todas las competencias que le permitirán continuar su adolescencia en nuestro secundario.