Esquema del programa de modelado 3D

Objetivos/resultados del aprendizaje:

  • Comprender la interfaz básica y las herramientas de modelado de Maya

  • Saber modelar objetos de polígono bajo

  • Saber modelar entornos simples

  • Saber navegar y modelar en Mudbox

  • Modelar cuerpos de dibujos animados y realistas

  • Aplicar color y materiales a sus modelos

  • Saber crear diferentes configuraciones de iluminación por computadora


Este curso introduce a los estudiantes a varios métodos de flujo de trabajo para crear modelos generados por computadora. Se revisan varios aspectos y funciones del software de modelado 3D de alta gama Maya y Mudbox. Los ejercicios de modelado comienzan con objetos de polígono bajo para crear entornos simples. Los estudiantes modelarán cuerpos de personajes realistas y animados.


Subject 

  • Create Polygon Primitives

  • Organic vs Inorganic

  • Low poly object I

  • Low poly object II

  • Simple environment I

  • Simple environment II

  • Simple environment III

  • Anatomy I 

  • Anatomy II

  • Silhouette & Personality

  • Exploring Faces

  • Recap